StandPeru En Expoalimentaria 2018

Por segundo año consecutivo StandPeru participó en Expoalimentaria. Esta es la feria más importante del rubro de alimentos y bebidas de Latino América. Contando nuevamente con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima y AL Invest 5.0. Estuvimos presentes en el Pabellón de Alimentos donde recibimos la visita de compradores internacionales y público en general.

Durante la Rueda de Negocios se concretaron 15 reuniones con compradores internacionales de 4 continentes. A ellos les pudimos exponer nuestro catalogo de productos que resume toda la oferta exportadora andina y amazónica del Perú. Gran interés concitó la presentación de nuestro energizante orgánico Maca Max. Producto de nuestro desarrollo y que muy pronto estará en el mercado local.

expoalimentaria meetings

 

Fueron 3 días intensos pero muy gratificantes. Expoalimentaria nos dió la oportunidad de explicar los beneficios de los Superfoods peruanos y la posibilidad que estos lleguen cada vez a mas mercados es una motivación importante para nuestro trabajo.

 

Para terminar queremos agradecer a todos los visitantes locales e internacionales. Y desde ya comprometemos nuestro esfuerzo por seguir ofreciendoles los mejores productos. Productos peruanos para el mundo.