Maca Gelatinizada

¿QUE ES LA MACA GELATINIZADA?
La gelatinización es un proceso que rompe la cadena de almidones de la maca, garantiza un producto 100% esterilizado y excelente calidad, que conserva sus propiedades y es más soluble, digerible y por lo tanto el cuerpo asimila mejor que la maca cruda.
Muchas personas a quienes la maca cruda les provoca problemas estomacales pueden consumir maca gelatinizada sin problemas, a diferencia de la harina en polvo o micropulverizada, esta es soluble, por lo que el cuerpo absorbe rápidamente los nutrientes, con un alto grado de digestibilidad del 98%.
En el proceso de gelatinización, macamidas, alcaloides que constituyen el principio activo de la maca, también son liberados, significa que la maca gelatinizada tiene un porcentaje más alto de absorción de macamidas que la maca cruda.
1. Gelatinizada Maca tiene una disolución más alta en agua.
2. El proceso de gelatinización aumenta en gran medida la digestibilidad de la misma, que se refleja en la alta tasa de gelatinización.
3. La persona que lo consume absorbe un mayor porcentaje de los nutrientes en el producto ya que este polvo es mucho más digerible que la harina cruda.
4. La gelatinización es un proceso de desinfección y esterilización con un nivel bajo de humedad, manteniendo todas sus propiedades naturales.

Maca powder

¿COMO FUNCIONA LA MACA?
Maca es un adaptógeno, es decir que actúa en el cuerpo para mejorar el equilibrio y estabilizar la producción de ciertas sustancias, mejorando la capacidad general del cuerpo para soportar el estrés.

maca benefits1

BENEFICIOS PARA LA SALUD

  • Potente energizante, combate la fatiga mental y física, así como el estrés
  • Mejora el nivel de energía y vitalidad en los atletas
  • Estimula el funcionamiento del sistema endocrino en los hombres y mujeres, normaliza la producción de esteroides hormonales como la testosterona, los estrógenos y la progesterona
  • Alivia trastornos menstruales y síntomas de la menopausia.
  • Aumenta la libido, la fertilidad y la actividad sexual de manera sana y natural
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis y combate la anemia
  • Estimula el sistema inmunológico

maca aphrodisiac[:]